jueves, noviembre 15, 2007

Sueño con dragones

Es un programa de simulación de un cultivo de tomates (¿?). El paisaje de fondo es una selva y tenemos que probar cómo funciona (el programa).

Osea, cómo funciona ¿no?. No meternos adentro.

Pero cuando me dí cuenta de eso ya estaba despierta, porque me dí cuenta de eso recién.

En fin.

Estábamos en el programa de simulación de un cultivo de tomates, en la selva. Caminando por los escarpados montes verdes, cuando un ruido de hojas nos altera una vez. Dos veces. A la tercera vemos un haz de colores aparecer y desaparecer fugazmente detrás del follaje.

Y entonces alguna de las dos sentencia:

"debe ser el dragón multicolor que sustrae el cobre de las personas. Huyamos".

Y huimos.

Y aparecemos en una disquería en la que yo pregunto desconfiada si tienen algún disco de Keren Ann. Y me dicen que sí, que tienen un DVD.

Y después estoy planenado un robo. ¿El botín?: una -adorable- carterita de Hello Kitty. La abro. Hay tres mantecas de cacaco marca Labello y una protector solar Bagovit. Quiero una de las mantecas de cacaco sabor frutilla. La deseo. La necesito. Y también quiero la adorable carterita de Hello Kitty. Pero cuando estoy a punto de tener el preciado tesoro entre mis manos,

me despierto.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home