domingo, octubre 28, 2007

"...el problema vital es el alma..."

Votar, votar y votar.

No anda. Porque siempre no anda. Tengo una rockola en la cabeza que anoche no dejaba de reproducir esta canción.

Colapso. Me inflo. Me desinflo. Y me vuelvo a inflar. Soy un zepellin. Un saco. Una bolsa de cemento. Reviento. Exploto. Me desintegro. Y el resto mira y mira. Y vota y vota.

Hago agujeros en el piso. Tengo un pico y una pala. MIRÁ. Cada día que pasa están más cerca del vórtice, del abismo.




2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

hola che a pasado un año y de ojete encontre de nuevo tu blog no me podia acordar la direccion la paja produce amnesia veo que no has dejado de escribir todos tus geniales pensamientos y vivencias seguis esclava del sr burs parece que seguis firme en tu idea de no casarte ¡¡¡¡sos porfiada guacha¡¡¡¡bueno hermosa maia saludos y que te garue finito chee el pajero

6:40 p. m.  
Blogger Maia said...

¡¡Eyyy....paje!!.

Jajajaja, siempre me hacés reir.

Qué gusto verte por acuí.

Te mando un beso.

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home