domingo, agosto 12, 2007

¿Qué forma habrá tenido "esa" nube ántes de tener la forma que tiene ahora?.

Me pregunto esa estupidés y sigo caminando. El cielo está un poco amarillo como si fuera un enorme mural en sepia.

No tengo ganas de sexo. Ni de fumar marihuana. No tengo ganas de leer, ni de escuchar música, ni de estar con nadie que conozca.

¿Estoy deprimida?.

No.

Estoy como suspendida de un estado de ánimo diferente. No se parece a la alegría ni a la desesperación. Sí puedo decir que es inquietante, abstracto y distinto a todo. No dura más de lo que dura mi caminata: quince minutos.

Ahora estoy en una plaza y miro con detenimiento una pared pintada con aerosol. "Ni siquiera las paredes pintadas con aerosol tienen algo interesante para decir", pienso y prendo un cigarrillo.

También pienso que quiero que sea lunes (cruzo las piernas y apoyo mis codos sobre mis rodillas). Que me aburrí sistemáticamente durante todo el fin de semana. Y que tengo la ansiedad de hacer algo, aunque más no sea trabajar.

Me levanto desconcertada e insatisfecha,

y me voy.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Q estado ese... pero pasa, siempre pasa algo, lo sabes, no comparto lo de que la unica q puede cambiar radicalmente tu vida seas vos, pero si se cambia la mirada, la forma de ver las cosas....
Decidì hace unas semanas dejar atras todo lo q no me servia, un par de ex-amigos por los q seguia llorando, un par de amantes q no servian mas q para amargarme la vida, me amigue con el aminal q vive en mi casa (no mi rommate, el gato q tiene por mascota digo)y todos los dias hago un terrible esfuerzo por controlar mi neurosis cotideana...
...Y aca me vez! llevo una "relaciòn" de 2 semanas con un muchacho "normal"con el q hablo todos los dias, me hace regalitos y me trata muy bien (el como lo conoci, es una historia demasiado compleja, asi q la dejamos para otro dia)me llevo bien con mi rommate y hasta mis amigas pareciera q me quieren mas... y sobre el extrañar a mi rocker, ya fue superado este finde gracias a la buenisima voluntad q le pone el cocinerito a la cuestion...
Y ha decir verdad, yo sì creo q todo pasa por q esta llegando la primavera, y eso, por lo menos a mi, me hace cambiar la mirada...

11:45 p. m.  
Blogger Maia said...

¡Yo también quiero un cocinerito, 'ja de puta!.

O al menos alguien que me lleve a co/m/g/er.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home