viernes, agosto 10, 2007

Por suerte

Salvo el de "adelgace sin esfuerzo", no necesito nada de lo que vende el spam.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Es increible la gama de boluces en frasquito que tratan de venderte por mail.
En particular, para el "amigo" tenemos cosas que (aparentemente) lo hacen mas grueso, mal largo, que la erección dure mas, que la eyaculacion sea mas abundante, que te lo ponen rubio, que le salgan ojitos azules y pronto saldrá algo para que te hable.
Alguien tan otario como para comprar medicamentos por internet, merece morir envenenado.
Pero de todo lo que llueve por mail lo que mas me gusta son esas estafas donde te ofrecen hacerte millonario. Yo las colecciono. Por ahora tengo 12 diferentes variantes del cuento (muchas me llegan repetidas).

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr Crow! si algun dia llega a hablar te juro q me hago hombre... y si lo puedo tener rubiecito de ojos azules, ni t cuento!!!!

11:26 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Se puede teñir, y le pegas unos ojitos de esos para muñecos de peluche. Y lo de hablar... por ahí con ventriloquia jajajaja

10:19 a. m.  
Blogger Maia said...

¿Acaso no es suficiente con que hable uno? ¿Y vos querés que hablen los dos?.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home