viernes, junio 29, 2007

[Onomatopeya de fotocopiadora fotocopiando]

Apagué la compu. Me acosté. Me tapé. Me destapé. Salí de la cama. Prendí la compu. Me fijé una cosa.

Apagaré la compu. Me meteré en la cama. Me quedaré dormida. Me despertaré mañana a las 7:15. Me tomaré el colectivo. Llegaré al trabajo. Prenderé la compu. Tomaré un café con leche...

(...)

Llegaré a mi casa. Haré nada. Prenderé la compu. Me fijaré en cosas. Apagaré la compu. Me acostaré. Me taparé. Me dormiré. Me despertaré pasado mañana a las 7:15. Me tomaré el colectivo. Llegaré al trabajo. Prenderé la compu. Tomaré un café con leche...

(...)

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Vidas paralelas...
Si, somos unas lelas si seguimos haciendo exactamente lo mismo todos los dias de la fucking semana...(cuando digo exactamente lo mismo, lo digo tambien por que hago exactamente lo mismo q relataste, salvo por q por suerte me despierto un poco mas tarde!)
Para cambiar un poco, el lunes empiezo el gimnasio...el gimnasio dije, q no significa dieta ni niguna de esas pelotudeces...

11:39 p. m.  
Blogger Maia said...

Yo dí el primer paso que hay que dar para ir al gimnasio: salí de mi habitación. Pero ahí me quedé. Paradita en el umbral entre la cama y el pasillo.

Como verás no llegué muy muy lejos que digamos...

Bueno, también me compré un jogging.

Ese es otro punto a favor.

Cada vez más cerca...cada vez más...

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home