viernes, junio 29, 2007

Lejos

De todos los argumentos que escuché en contra de tatuarse,

el mio es el más sensato.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm...cual es?? se puede saber?me interesa el tema... creo q tenemos otra diferencia mas, ademas del clima...

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi argumento es que si algún día tuviera que donarle sangre o un ógano a un ser querido (o no tan tan querido) no podría. Y jamás me perdonaría no poder ayudar a alguien a vivir, por culpa de una mancha de tinta que en definitiva no significa nada comparado con la vida de alguien.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero yo tengo tatus y he donado sangre, despues de nosecuantos meses de hechos se puede donar, lo de los organos desconozco...
No pretendo convencerte...jaja
Para mi significan cosas, para mi vida, son marcas indelebles, como las internas, pero estas son visibles y marcan identidad en la piel... me han servido para cerrar duelos, de recordatorio para no volver a cometer errores, y yo q se...me gustan, son lindos, igual tengo cositas chiquitas y super delicadas, no soy una loca enferma q tengo tatuado el nombre de mi mama en el pecho....no se asusten, jaja

7:44 p. m.  
Blogger Maia said...

Jajajajaja, la verdad que no te imagino con un tatuaje que diga: "madre".

Pero qué sé yo...cada cual con sus locuras...

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home