lunes, mayo 14, 2007

Pendejos de mierda

Anoche tuve una especie de ataque obsesivo antes de dormirme: quise detener el tiempo.

Que no crecieran nunca. Que tengan siempre 6 y 4 años. Meter su inocencia en una cámara de frío y congelarla a -273º Kelvin.

Pensaba que alguna vez tendrán que "enfrentar situaciones que los conviertan en adultos" y casi me da un ataque de nervios. De sólo imaginarmelos sufriendo por alguna de las mierdas por las que sufro yo.

Y es inevitable. La van a pasar mal. Van a tener problemas. Otras personas les harán sufrir.

Y me largué a llorar. Pensando en eso. Y en cuanto los quiero a esos dos pendejos que ya empezaron a crecer.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

No se puede amiga, no se puede...
Yo tengo una q esta por cumplir su primer año...me quiero matar, si ahora verla llorar por cualquier cosa me pone mal, ni me quiero imaginar, ni me quiero imaginar!
Ni me quiero imaginar...

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home