sábado, mayo 12, 2007

Siempre quise tener una ardilla de mascota.

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Recuerdo a un compañero de la escuela primaria que tenía una ardilla de mascota. Creo que se llamaba Edgardo (el tipo, no la ardilla). Usaba aparatos en los dientes y siempre me escupía cuando hablaba.
Yo quiero un cuervo de mascota, le voy a poner un busto de Palas en la jaula y le voy a enseñar a decir "nunca mas" :P

7:30 p. m.  
Blogger Black said...

interesante pagina me gusto bastante profunda... no se solo me nacio decirtelo... te cuidas ciao

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que las ardillas solamente viven dos años. Por cierto, Edgardo me hizo acordar a Gerardo, el de la propaganda de Movistar. Jajajaja.

Gracias black wizard, estuve "hojeando su página" y me alegra mucho saber que le gusta Charly.

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home