viernes, mayo 11, 2007

Canción Nº7

Por momentos es, por momentos no es. Hay hologramas pintados en las paredes de mi cerebro. Mirá ¿los ves?. Por eso aveces si, y aveces no. Por eso todo tiene muchos colores y cambia y nada es totalmente definitivo.

Por eso yo me OGIDARTNOC todo el tiempo. Por eso nunca tengo nada claro.

"Hola, ella no es mi amiga, es mi novia. Soy la torta de la familia ¿qué les parece?. No están muy sorprendidos que digamos...".

Total indiferencia. Cerebros cuadrados, cerebros como ambientes minimalistas, cerebros con olor a carne podrida, cerebros despintados, manchados con humedad. Cerebros reprimidos, vagos, sucios, acartonados. Cerebros tontos, vacíos, cerebros sintéticos.

Tengo la espantosa impresión de que los engranajes tienen los dientes rotos. No engranan. No hay aceite, ni grasa. No lubrican. Impotencia en cantidades, a granel. Eso siento.

¿Yo?. Si, yo, incapàz de hacerlo bien. Imposible hacerlo mejor. No me sale. No puedo. No quiero. No me interesa. No intento. Me da miedo. No puedo. Me da vergüenza EQUIVOCARME. Error. Fallar. Morir en el intento. ¿Creer o reventar?. Reventar. ¿Coca o Pepsi?. Coca. ¿Marlboro box o Marlboro común?. Box. Nadie me empuja. Yo quiero saltar y nadie me empuja. Así: como al frente de un acantilado o algo por el estilo mientras espero mirando para abajo que una mano amiga me de el último empujón. Y yo como tengo alas,

vuelo.

Etiquetas:

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Uhhhhh
Sos grosa sabelo!jajjaaja
Sos Maia... q se le va a hacer...
Creo en que algo une a todos los seres entre ellos
Y no es casual que nos llamemos igual...
ajja
Saludos-!

6:46 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Maias, ustedes, definitivamente, me preocupan :P

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home