domingo, mayo 13, 2007

Regresión

Yo quería que alguien me hiciera "upa". Que me dejara recostarme sobre su hombro y que me hiciera dormir acariciándome la cabeza. Que me pusiera su abrigo de manta y me depositara en mi cama al llegar a casa.

Pero tengo unos veinticinco años.

Y tuve el PREOCUPANTE deseo de querer volver a ser una nena de cuatro.

8 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Todos los dìas me levanto queriendo tener 3 años de nuevo...cuando las cosas no eran como son...cuando las cosas casi ni eran...cuando yo no tenia conciencia de lo que me esperaba...

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Todos los días?. Y yo que pensaba que lo mío era PREOCUPANTE...jajaja

Lo malo es que desde que tuve esa sensación, no se me fué...

10:16 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Che!! ¿Qué tengo que hacer para que salgan del bajón?
Me calzo el bombín, me pongo en bolas y les bailo una tarantela :P
JAJAJAAJAJA

11:43 p. m.  
Blogger Maia said...

No sé si eso me haría salir del bajón, pero seguro que por lo menos me río un rato.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jAJJA!}Te aseguro que me vas a alegrar bastante! pero yo no estoy bajoneada, al contrario!! soy bastante feliz ultimamente, me haria falta un p... sin restricciones, pero andamos bien igual...el tema es vivir todos los dias con 23 años y queriendo ser una de 3...AHI esta el problema...

6:00 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Calculo que sería un espectaculo tragicomico lo mio jajajajajajaja
¿Un p? ¿Piano? ¿Parlante? ¿Prendedor? ¿Palier? ¿Puerto?

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No supe como describir mi necesidad de manera delicada, pero despues puse tantos puntos suspensivos q no se entendio.

Un pene, pito, miembro viril, aparato reproductor masculino, organo sexual...y ya no se mas nombres "delicados" para ese coso tan bello que llevan los hombres entre sus piernas
(y no pongo los no delicados por que nos vamos al carajo...)(si no es que ya lo hemos hecho...)

11:08 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Estaba por poner el muy poco original comentario de "Si querés te mando el mío por correo certificado, lo usas y me lo mandas de vuelta. Total hace un par de semanas que no lo uso. Está sanito y es perfectamente funcional".
Pero es muy obvio que saliera con una sandez como esta así no lo voy a escribir. Este es un no-comentario, o sea, no lo lean.

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home