domingo, mayo 13, 2007

And the loser is...

Decididamente indecisa.

Y punto.

Altibajos. Más bajos que altis. Altista de la palabra. "Sos tan alisca aveces". Y amí se me viene a la cabeza una foto de Xuxa. Un bioquímico. Un veterinario. Un fisioterapeuta o un kinesiólogo. Da igual. Te canso. Te agobio. Te exprimo el cerebro y me hago un daikiri batido gris. Con tu materia.

Mmmm..that's nice.

Voy a llegar y voy a hacer cosas. Después voy a escribir en mi blog sobre lo fea que soy, sobre lo mal que hago las cosas y sobre lo horripilante que es mi existencia.

¡Basta!. Acabemos con la farsa señores. Esto no va más. Un consejo. Dos consejos. Tres consejos. Ojalá pudieran venderse, así yo no los compraría.

Caminar mirando el piso resulta más divertido que mirarle la cara a los muertos. Las baldozas son más expresivas. Creo.

Me parece, y es mi humilde opinión claro, que las personas me dan miedo porque creo que ven más allá de lo que yo creo que ven. Es apasionante. No saber hasta donde llega la miopía de la gente. Y también aterrador. Me dan miedo porque yo misma me doy miedo.

Casi siempre es un líquido verde, que sale vomitado de mi cuerpo enfermo y raro. Y la gente mira asombrada. Y se escapan por miedo. Y miran y miran y miran. Y siempre es lo único que hacen: mirar idiotizados, paralizados a los bichos raros mientras hacen catarsis.

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Resumiste acá unas quichisientasmil cosas que se me han cruzado muchas veces por la cabeza en mi vida.
¿Qué decirte? Te mando un virtual abrazo construido de 0s y 1s :)

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home