sábado, abril 28, 2007

Tengo la impresión de que la gente de mi entorno se está empezando a dar cuenta de que estoy muy loca.

Y se asustan,


- Y me asustan -

5 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Estar loco está bueno. Quiero seguir estandolo, aunque le de la oportunidad a mi sico de que intente remediarlo.
Estar loco es lo que te separa de la imundicia del mundo, te diferencia de la turba gracienta.
¡¡Seguí estando loca!!

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda! si no me sintiera lo loca que me siento, creo que aun menos cosas en mi vida tendrian sentido...y seria algo terriblemente grave y seguramente termine mas loca de lo que estoy.
Que mierdaaaaaa!!!Me volvi a casa temprano por que ayer me di vuelta de alcohol y hoy el higado no me daba ni para villa del sur pomelo.Encima para no hacer tan patetica la noche decidi pasar por la casa de un amigo donde estaban juntados todos, la mitad ya se habia ido y el resto estaba mirando history chanel(?) y no me dieron ni 5 de pelota, puse una excusa pelotuda y me vine a casa, para colmo me quede con las llaves y el dni de la amiga de mi conviviente y no tengo forma de ubicarlas para solucionar el problema...todo una gran mierda!
Solo fue lindo leer las posteadas pasadas y ver que me recordaste en un delirio!
Y ya me gusta esto de contarles cosas a desconocidos, se volvio vicio, y esperar que las respondan se volvio obsecion!
Mierda!
Y estoy esperando el llamado de mi "oscuro"!y creo que otra vez no sera....
Y bue, mierda!mas mierda!
Mierdaaaaa!!!

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba igual que ustedes: estar así media pirucha te diferencia de todos y bla bla bla. Pero cuando empezás a ver que la gente (tus amigos) te miran muy, pero muy raro y se quedan demasiado tiempo pensando en algo que dijiste (pero no por el mensaje, sino porque están tratando de entender qué te llevó a decir eso), ya no se siente tan bonito.

- ¿Te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas?

- Si - dije yo.

- ¿ESTÁS BIEN?.

.....

No sé si me entienden a lo que voy...

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me siento distinta a nadie, es mas creo que la mayor parte de la poblaciòn de este paìs/mundo esta jodidamente loca, asi que no se si serà una minorìa, o la minorìa son los otros...Jamàs nadie entiende lo que digo, por mas que no me miren raro y esas cosas, la gente no entiende nada, nunca y punto.
Mai!(enojada con la sociedad)(creo que me voy a ir a plantar al campo)(y se van todos a la concha de su madre!!)

1:25 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Que jodido, si hablamos y nadie nos entiende un choto ¿Si nos juntamos nos llegaremos a entender entre nosotros?

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home