viernes, abril 27, 2007

La mirada de los mil metros

Hay una canción que cuando termina, se escuchan las voces y las risotadas de las hojas de los árboles, de los postes de madera y de las rejas de las casas.

Y también de un gato.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Al fiiiiiiin!! Esta ventanita es una recontraconchuda. Cada vez q intento abrirla para dejarte un coment se me tilda!! LA ODIO.

Como andas, nena?? Sali este finde. No esperes a que te llamen, ni que se conecte nadie. Sali y conectate vos con el mundo. Divertite. Baila. Emborrachate. Fumate. Hace lo que tengas q hacer, lo q te venga en gana.

"EL TIEMPO ES DIOS" - Mierda!

PD: Muy bueno el escrito del sorete ejejejjejee!! Q hdp sos, por dios!! Me rei y asquie muchooo mientras lo leiaaa jajajjaaaa!!

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi gececita tan bonita esha!! siempre aparece y me hace tan pero tan feliz!!!

La verdad es que el día está bastante frío como para andar haciéndose la autónoma por ahí, pero ya veremos...el destino dispondrá mi próximo destino (je!). La cama seguro. El asunto es si sola o acompañada.

También estaría para fumarse un porrín y mirar mucho algún objeto hasta que se empiece a mover. Si lo hago, si me sale, si tengo el móvil a mano y si me acuerdo de filmarlo, lo cuelgo acá para que después no anden diciendo que Maia es una mentirosa. Pero no creo. ¡Ni faso tengo!.

¡Qué vida de mierda!

Buuu

Y logicamente estás invitada para comer salame con queso gruyere y vino tinto en la plaza de la Intendecia. Vos vestido amarillo, mi media naranja porteña de negro y yo de rojo (o al revés) y Dr. crow de traje. Solo falta que le consigamos el bombín y listo.

7:41 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Porrín porim pom-pín!!
Si seguis sin planeas y con ganas de porrín, maileame a drcrow[arroba]gmail.com que tengo uno ahí añejandose y me está haciendo falta.

4:13 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bué, queda para otra vez :(
Me voishhh

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home