miércoles, abril 25, 2007

.
.
.
Quiero
ser feliz
. . . cuando . . .
empiece
junio
.
.
.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Yo me lo había planteado para enero, pero se ve que mi cabeza (o el organo que sea el que toma las decisiones) clavó los frenos en agosto del 06.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Clavó los frenos en agosto del 06"

jajajajajajaja,

me caés josha Dr. Crow.

Yo tengo mis motivos, es decir, espero ser feliz en junio, o de última espero no tener todas las presiones que tengo ahora, con eso me conformo...aunque pensándolo bien me parece que tendría que postergar mi felicidad para julio..porque como vienen las cosas...mmmmm

9:18 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bué si esperas a julio nos remamamos para mi cumple :P no vas a solucionar nada, pero te vas a olvidar un rato jajajaja

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde agosto del año pasado estuve diciendo que me negaba a vivir hasta que empiece la primavera...paso la primavera, paso el verano...se vino el frio de nuevo...y no quiero esperar ni a vivir ni a ser feliz hasta que vuelva la primavera...pero este puto frio me congela hasta las ganas.
Me prendo al remamemo!!para julio me tomo todoooo!!!!!!(y ya que estamos voy preparando el higado desde ahorita)
Chau!
(Estoy de mal humor) (Está conectado de nuevo...)

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home