miércoles, abril 25, 2007

No disponible

Entro al msn y veo su nombre por primera después de un mes y medio de semi-agonía. "No disponible". De modo que ni quería hablarte infeliz.

Espero sin esperar. Miro la barra de abajo esperando ver una luz azul titilando que inquiete mis sentidos. Y nada. Me canso de esperar (sin desesperar) y me voy. Ponele que pasaron cinco minutos así.

Sin embargo estoy feliz. ¿Por?. No sé darling, no sé. Sospecho que es porque todo este tiempo supuse que me había puesto en "No admitir" y que si me sacó ese rótulo, fué porque quería hablar conmigo. Vayauno. Vaya uno a saber.

Igualmente no hablamos. No me saludó. No lo saludé. En este momento no me importa. O mejor dicho: no es lo que más me importa.

9 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Joder! no te digo que esto me asusta!!?
Mirá lo que le escribí a un amigo ayer:

estoy como en el medio de un ataque frenetico neurotico enfermizo

circulo vicioso: estaconectado-nomehabla-melabanco-loborro-loagrego-lovuelvoaborrar-lovuelvoaagregar-metientoylehablo-nomecontesta-lovuelvoaborrar-loagregoparaputearlo-perono-ledigocualquierpelotudez-mecontesta-poco-nomealcanza-lecontesto-nomerespondedenuevo-loborro-mecontesta-ledijoalgunapelotudez-NOMECONTESTADENUEVOOOOOO-noledigomasnada-nomehablamas-loborroparanoversiestaonoestaosisevaosisequdaynomehabla-buscohombresenlaoficina-miroparatodosladosbuscandopensarenotro-miscopmpañerasseponenahablardesusparejas-lasolterasdesusex-yomiroconcaradepelotuda-encimameenteroqueelquemegustadelaoficinadeenfrentevaaserpapa-bastadehombresconhijos!!!!!-piensoquequierounnovio-miroamialrededor-entraelotroquemegustadeotraofcina-entrayvaahabalrconsunoviaquesesientaatrasmio-mepudrodetodo-tengosueño-mequieroiradormir-mequieroiralamierda-nohayhombres-nisolos-nisolteros-nisinhijos-nada-ysoloquedaseguirtrabajando...para mañana estar esperando aqueesteconectado.

Jjaja!
Beso

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero conocer Mai.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sale viaje a Córdoba!!!Ya tengo otro motivo para volver a ir, encontrar a mi otra mitad cordobeza!
Me encantariiiiiia

5:31 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Che, no me dejen afuera o.. o.. o les robo los organos :P

Estaba por hacer algún comentario al respecto del post, despues me di cuenta que soy la persona menos capacitada para hablar al respecto.

Me voy a ahogar en un vasito de veneno...

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...estaría bueno que nos juntemos los tres algún día...y..y..y no sé, caminemos por la cañada los tres...y...y.. yo con un vestido rojo y Mai con uno negro o al revés y..y..y Dr. Crow con un traje negro y..y un bombín y en plaza de la Intendencia tomemos vino tinto y..y..y comamos queso con salame. No sé. ¿Qué les parece la idea?.

Dr. Crow: no se haga el dolobu y diga lo que iba a decir.

9:13 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

:) Me encantaron los "y... y...", me hiciste acordar al "zas.. zas.." del Chavo del 8 cuando se emociona por algo.
¿Me ves de bombín? Es una materia pendiente para mi. Si lo conseguis, me lo pongo ;)

PD: siempre leo la verificación de palabra esperando algún mensaje místico de los dioses, pero nunca hay nada legible :(

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jAJAJJA! Que jodidamente locos! leer la cañada, me resulto verde, lindo..aun que no se que es..
Zas! invitenme y en la proxima oportunidad me las pianto para allaaaaaa!!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estás invitada Mai, cuando quieras.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no quiero quedar afueraaaa!!! Voy con mi vestido amarillo jaja ;)

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home