viernes, abril 20, 2007

Mirá! hoy es viernes.

Hoy es viernes.

Dentro de algunas horas se hace de noche.

Los amigos empiezan a organizar salidas.

Los novios llaman a las novias.

Las novias llaman a los novios.

Los amantes llaman a las amantas.

Las amantas llaman al pata de lana.

Los gays ya se están depilando las cejas.

Las lesbianas se están probando la ropa de vinilo.

Esta noche algún pendejo sale por primera vez.

Esta noche alguna pendeja prueba porro.

Hoy algún cana trabaja por primera vez de noche.

En este momento un taxista le está poniendo gas al auto.

Y yo ya me estoy desilucionando porque FD no me hace sonar el teléfono.

8 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Ya se hizo de noche.
Los amigos no aportaron.
Las novias nunca me duraron demaciado.
Las ¿amantas? se me terminaron hace un par de semanas.
Los gays no me cuadran.
Hace mucho que no tengo un encuentro con una lesbiana (nunca con ropa de vinilo).
Me acuerdo de mi primera salida (un baile en el Pio X).
Me acuerdo de mi primer porro.
Me acuerdo la primera vez que me paró la cana (y la primera y ultima vez que terminé EN cana).
Me tomaría un taxi a cualquier parte esta noche.
Y me arrizgo a decir que FD debe ser flor de pelotudo.
FD!!! ¡¿Me escuchas, FD?! No seas guampudo FD!!! Llamala, FD!!!

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf! a las 5 am debo dar la noche por terminada, aunq no me resigno a que algo pueda llegar a pasar en las proximas(2) horas...
Invite a casi todos mis amigos a mi nueva casa, y me fallaron la mayoria (como siempre que organizo algo importanmte para mi)
Estoy ebria en mi casa sola (con una amiga que duerme en mi habitaciòn)
Me acuerdo de mi primer porro
De mi primera(patetica) vez
Mis primeros bailes
Me siento patetica de que tanta gente este haciendo cosas por primera vez y yo lo mismo desde hace tanto tiempo, incluso esperando la llamada de alguien que nunca va a llegar, incluso llamando a mi "oscuro"(todos tenemos uno) para que me diga que no me puede ver por que esta en un campionato de play station(!!!!)
Y bue... otra noche en soldedad...

5:16 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

¿Campeonato de play station?
¿Porqué existiran estos nabos que nos dan mala fama a los hombres?
¡¡¡Campeonato de play station!!!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del campeonato de Play Station es mundial. Mun-dial.

Amí por lo menos el oscuro me dice cosas como: "carrera" "picadas" "FORD no sé cuánto" "CHEVROLET no sé que cosa". Al menos son excusas más viriles.

(....)

Pero igual de pelotudas si te ponés a pensar...

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy rodeada de imbèciles que viven haciendole mala fama a los hombres! Y no estoy muy lejos de caer en la afirmaciòn de que lo son...y no sòlo por los campeonatos de play station, y màs allà de las millones de excusas pelotudas que puedan llegar a poner...

Me acabo de despertar absolutamente conchuda, no es un buen dia y el pronostico (el del clima y el interno) no depara mejorìas.

Espero que uds esten mejor
Saludos

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también estoy como el orto.

Tengo ganas de llorar pero no quiero que se me inchen los ojos porque hoy tengo que ser el alma de la fiesta.

5:10 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

jajajajajajaja
Diossssssss que mal andan las cosas.
Es domingo, horrible domingo, pero con una birra yo se que podría superarlo... me voy al kiosco...

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que le aproveche dr. crow. Y que no se lo morfen los mosquitos.

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home