jueves, abril 19, 2007

Yo no me siento culpable por masturbarme TODOS los días.

Lo que siento es que eso evidencia que hay muchas cosas que no andan bien.

12 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Jajaa!
Mirà, me converti en una neuròtica lectora de tu blog (no me alcanzò con abril y ya voy por noviembre del 2006)y cada dìa y cada mes que voy leyendo me asusto màs y màs...
Insisto, creo creer que tenemos aproximadamente una edad similar, y si sòlo eso es respuesta de tanta similitud, me tranquilizo...pero todavia no lo compruebo. ( Con decirte que me pasa en este mismo momento lo mismo que describis en este post, por lo que un amigo osò llamarme pajera...q desubicado...)
Saludos tocaya!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdòn! me olvidaba...si te sirve de consuelo, no considero que esto denote que muchas cosas no andan bien...por lo contrario, conseguir un flaco sale minimamente arreglarte para salir,tomar algo $7, el taxi $10 aprox,el telo $25/30 (con suerte),los forros $3, el taxi de vuelta a casa $10 màs. Tener la capacidad de regalarte orgasmos con tan solo tus manitas (o algun adminiculo adecuado) NO TIENE PRECIO!
A disfrutarlo entonces!
Saludo nuevamente!

7:36 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Mi desubicado interior me quiero obligar a plantear alguna clase de propuesta indecente y/o chiste fasilón y grasa.
Mi lado consiente dice: masturbarse no es malo (a menos que uno dedique su vida a ello). En todo caso probá nuevos "adminiculos" (como bien dice tu tocaya) y técnicas, para que no se haga monótono.
Igual un poco de ayuda en esos trámites siempre es bueno jajajajaa
Siempre tuve la duda ¿si las manos son ajenas sigue siendo una paja o tiene otro nombre?

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mai!, estás en pedo. ¿¿¿Ponerte a leer este blog personal y aburrido???.

En el presupuesto named *salida con un flaco* me causó especial risa el precio del taxi.

dr. crow, me quedo con la intriga de cuál sería ese chiste facilón. ¡Por dios!. ¿Acaso no se siente en confiaza entre tanta pajera?.

Llamemoslé "caricias" y simplifiquemos el asunto.

Ustedes dos se conocen. Lo intuyo.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Serà que no uso mucho ese medio de transporte. Sè que esta caro, el tema es que si a mi un viaje me sale mas de $10 ni en pedo me lo tomo. Creo que ahora que se viene el frio comenzarè a usarlo màs...

Maia, por eso te digo! en este momento mi vida esta tan personal y aburrida, que leerte me resulta mas sencillo. (hasta en eso soy pajera...)

Ah y con respecto a eso, en palabras finas a la paja ajena le llamo "franeleo" (palabra antigua si las hay)
Saludos!

12:59 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

1) Se me hace lio leerlas ahora, maia, mai!
2) Es tremendamente personal el blog ¿no? A mi a veces hasta me da "cosita" leerlo, me siento como espiando por el agujero de la cerradura (con la mala suerte de que nunca te encuentro en bolas).
3) No se quien es el flaco del presupuesto, pero es una rata asquerosa si no se pone él con la guita (y si, esa es la unica cosa en la que soy anticuado).
4) Mas que en confianza, entre tanta pajera, me siento afiebrado.
5) El chiste boludo venia onda propuesta de "darte una mano" (o unos dedos), ya no me acuerdo como venia la broma, pero era mala, no te perdiste de nada.
6) OK, queda en "caricias/franela" (que bien me vendrían unas "caricias/franela" de esas a esta hora).
7) ¿Quienes se conocen? ¿Yo y Mai!? Nop, ni idea de quién es, pero si es pajera ya me cae bien :P

5:04 p. m.  
Blogger Maia said...

Mai! amí em dió risa el precio del taxi porque es lo que me sale para ir de mi casa a casi cualquier lugar.

dr. crow,

2)si es muy personal el blog. El que lo encuentra de casualidad y quiere leerlo, bienvenido sea, pero no me gusta darle "publicidad". Qué asco me doy hablando así.

3)la gente está cada día más tacaña y eso me embola.

4)"masturbaos los unos a los otros"
:-)

5)si si, ya veo que no me perdí de nada.

6) amí también.

7) entonces estoy delirando.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En este momento pienso que carajo hago contestando esto, pero tambien en que bueno seria estar hablando con birra en mano de cualquier pelotudez con usetdes!
Sì! soy pajera y si eso es motivo para caerle bien a alguien, voy a empezar a comentarlo por ahi mas seguido!!!
Y hoy, aun que con todas las ganas del mundo, no me voy a poder hacer una paja tranquila!!!! ( por que una amiga duerme en mi pieza y la que convive conmigo puede llegar en cualquier momento...)
Saludooooos!!

5:27 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

mai! no te recomiendo el andar contandolo por cualquier lado. Lamentablemente el resto del mundo no se mueve con mi filosofía jajajaa
¿Y si nos juntamos los 3 a tomar unas birras? Creo que sería interesante :)
Si mi propuesta decente les interesa chiflen.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y vos Dr. Crow cómo sabés que Mai! no se tendría que venir desde cualquier punto exhorbitante a tomarse una birra con nosotros?.

Osea: ¿cómo mierda sabés que es de Cba?.

Ustedes me quieren secuestrar para sacarme los órganos y venderlos en el mercado negro, para que después, en un operativo policial me encuentren desangrándome en una bañadera en el baño de la casa de Mai! y en cuya pared diría pintado con sangre y adentro de un corazón: Mai! y dr. Crow.

.......

Soy paranoica desde que me despierto hasta que me vuelvo a acostar.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajjaa!!! Creo que tenès una especial paranoia con el tema de la bañadera y los òrganos(¿cuàntas veces te contaron la historia de la persona que conociò a alguien en un boliche y terminaron en una fiesta y dicha persona se despertò justamente en una bañadera repleta de hielo y con una nota que le decia que llame urgentemente a la emergencia? o el montòn de variedades que debe haber sobre el mismo caso)

Efectivamente Dr Crow se me complica la juntada, aun que no me lo digan dos veces por que agarro los puchos, las llaves de casa y me voy pa` Retiro y directo a Cba!( que si mi intuiciòn no falla(?) debe tratarse de Còrdoba, no?)

Por ahora seguirè divirtiendome junto a ustedes en este espacio tan ameno que nos regala Maia

Adios!

5:10 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Y nos salió porteña la mai!, algo en la forma de escribir me aseguraba que era de Cba.
Ya vez Maia que tu paranoia era al cuete, estas a salvo.
Sobre la robada de organos, soy profesor, no cirujano, así que no tendría ni la menor idea de donde comenzar la operación. Y menos que menos sabría que hacer despues con los organos ¿En donde se venden? ¿En la carnicería?
¿Y si en realidad sos vos la que me quiere afanar el triperío?
Ya me veo en los diarios: "La banda de las Maias ataca de nuevo. Un joven fue encontrado mas vacio que la cabeza de una modelo"
Lo bueno de esto es que con migo no sacan ni un mango. Mi organos no estan en el mejor estado jajajajaaja
PD: lo de la birra era en serio.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home