miércoles, abril 18, 2007

Puntos insuspensivos

Es como un círculo negro en un papel blanco. Dentro de ese círculo hay miles y miles de puntitos que se unen entre sí como partículas con signos distintos. Afuera del círculo también hay puntitos pero en mucha menor densidad y por el comportamiento, parecería ser que tienen todos la misma polaridad: se rechazan. Yo soy un puntito de afuera. Y compartía el sentimiento de individualidad con los otros puntitos de afuera. Pero la densidad afuera del círculo es cada vez menor. Y yo me siento cada vez,

más individual,
más sola.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Que los otros puntos que habitan fuera el circulo desaparezcan, es problema de los otros puntos.
Si el circulo contiene a los puntos IN, a los que se gastan 4 sueldos en un celular que no saben usar, a los que hablan con una papa en la boca, a los que miran Gran Hermano y a Tinelli, a los que son veleta de la moda ¡¡yo me quedo afuera aunque me quede solo!!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos mas de los que pensas afuera...

Viste ese dia, ese maldito dia, en que cansada q no t llame, q no responda tus msj, tus "holas" por msn, tus señales de humo, q no te funcionen ni los gualichos? decidis borrarlo y no admitirlo en el msn, borras el contacto del celular, eliminas los mails y todo lo que te recuerda a el?
Ese dia fue ayer,ese maldito dia, fue ayer, justo, justo el mismo dia en que a el le dan ganas de verme y me manda un msj de texto....

Fuck! y una encima no sabe decir que no...

Saludos

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero te llamó, Mai!. ¡¡Y no me digas que eso no te pone contenta porque no te creo!!.

Aunque reconocés que te confunde una vez más el hecho de que ese mismo día, ni uno más, ni uno menos: ese, el que decidís prenderle fuego a todo, a él se le ocurre llamarte. Te confunde, porque te hace pensar que tenés cierto poder incontrolable sobre el destino. Y porque seguramente no es la primera vez que te pasa.

6:50 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Si sirve de consuelo, eso nos ha pasado a todos, al menos una vez.
Creo que es un examen que nos toma el mismisimo karma para ver si somos capases realmente de mandar a cagar a esa persona y seguir con nuestras vidas.

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home