lunes, abril 16, 2007

Una noche de sexo sin FD

Las sábanas me hacen picar. Me retuerso, me doblo, le pongo el culo a la altura de su pija que parece un mástil patagónico doblado por el viento. El telo es de cuarta. Tampoco se puede esperar mucho de uno de dos horas por veinte pesos. Pero si no fuera por las sábanas picosas, o la orquesta acuática del hinodoro perdiendo, la cosa no sería tan grave.

No me gusta como me besa. Sus besos me hacen sentir que estoy chupando un hielo derretido (demasiado líquidos para mi gusto). Se pone el forro al revés. Se lo saca. Lo da vuelta. Me da asco. La vaselina me da asco. La realidad es muy distinta a mis fantasías. No sé porqué, pero ultimamente disfruto más autogestionándome los orgasmos que dejándolos a merced de otra persona. Trato de no pensar en nada. De dejar que mi cuerpo tiemble, agarre, muerda, todo instintivamente. Pero inevitablemente me acuerdo de mi época. "Mi época". Esa en la que abría las piernas y se me caían los orgasmos.

Me la pone y me duele. Es la forma de su miembro. Es el latex. Es que estoy pensando en las lámparas de colores, en el espejo redondo, en llamar a FD, en que mañana tengo que trabajar y muchos etcéteras. Me pregunta susurrando si llegué. Sé que hizo todo el esfuerzo del mundo por hacerme "correr". Pero no. Tardaría más en llegar a un orgasmo que en hacerme millonaria. Pienso qué decirle y finalmente decido que es mejor mentirle. "Si, ya llegué", le digo dudando de mí.

Las sábanas me pican. Pienso que FD me cagó la vida. Que retrocedí siete años en el tiempo. Que tengo la sensación, el presentimiento de que no voy a volver a disfrutar de coger con nadie más. Pienso que soy una estúpida. Que soy mis amigas cuando tenían estos problemas. Que soy yo en el 2001. En el 2002. En el 2004.

Y en que todavía falta una hora para que se termine el maldito turno.

9 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Puede que sea que nos llamamos igual? o no se que carajo...pero algo en tus palabras son como mias. Felicitacion por poder expresar de tan buena manera lo que yo nunca puedo.

Saludos de una desconocida con tu mismo nombre.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sos Maia Nels?. ¿La perra mecánica?

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que todas pasamos por alguna situacion de ese estilo alguna vez...

A veces siento que perdi la pasion. O que la pasion me perdio a mi. O lo que sea. La cosa es q no la encuentro.

Cambiando de tema: ayer fui a ver a Aerosmith, estuvo bueno. Que energia la de S Tyler.

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me hubiera ido hasta Bs As para verlos, pero estando allá no hay chances de perderse ese show.

Yo estaba por ir a ver MötorHead, pero como no me gustan, no fuí :-)

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Maia la desconocida, no Nels, ni nada, una q te lee por un amigo que me decia mirà esta mina, se llama como vos. Y leyendote, me preguntaba si no era vos, yo, o sea...si yo no era vos, se entendio? ja! Y sigo leyendote desde mi trabajo, desde mi casa, y sigo asustandome con taaanta coincidencia. Serà el nombre? o sera que toda mujer en determinada edad pasa por lo mismo? (si fuera eso seria un alivio)
Saludos!
Y te/me seguirè leyendo!
Mai!

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja...ahora que te leo me pregunto si no será que vos no sos yo, sino que yo soy vos. Y me siento como si me estuviera leyendo amí misma y me doy cuenta de que estoy (estamos) re loca.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaa! que suerte que estemos tan bien! jaja! bueno creo encontrar otra como yo y q se llame igual es demasiado para el mundo (lo que dirian mis amigos si lo supieran, dios...)
Estamos en contacto!saludos!

11:08 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Doble Maia, esto se pone interesante :P
¿Estas segura de que vos sos ella o de que ella sos vos? En relidad sospecho que ambas son un producto de mi imaginación enfermiza, como ando con poca imaginación duplico la gente igual porque no me da el cuero para imaginar a otros distintos.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja

¡Vivamos todos nosotros que estamos como tres putas cabras!

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home