viernes, abril 13, 2007

Lo que más me gusta de tener un blog es que no tengo que darle explicaciones a nadie

El asunto es más o menos así: cuando estoy mal (osea, triste) estoy mal porque estoy mal. Y cuando estoy bien (osea, no estoy triste) y empiezo a ser conciente de ello, me pongo a pensar en mi miserable vida y me angustio otra vez.





TIC TAC






¿Qué hora es?






¡ES LA HORA DE CONSULTAR A UN PROFESIONAL!






Posibles causas del mal que me aqueja:

1- En realidad cuando estoy bien, sigo estando mal. Es decir, es un bienestar inestable. Como cuando te reís de la desgracia ajena: te divierte pero con un "touch" de cargo de conciencia.

2- Me siento culpable de algo que no sé, y por eso no me dejo ser feliz. Nota mental: hablar con Corín apenas me desocupe.

3- Necesito un cigarrillo para poder seguir pensando las causas de mi malvivir.

Vamos a una pausa y enseguida volvemos.
















NB: no estoy drogada.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

No estas drogada, yo tampoco lo estoy y por algun motivo siento que hubiera escrito lo mismo en algun momento de mi vida. Algun dia despertando abruptamente a las 4 am con la idea en la cabeza, revolviendo el cajon en busca de una birome y el reves de un papel.

Pasame lo mismo

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home