miércoles, abril 18, 2007

Asfixia

Chiringuito. Sapucay. Me habla y me habla y me repite cosas como: "cheque rechazado" "nota de debíto". ¿De qué mierda me habla este pelotudo?. Yo lo escucho y asiento con la cabeza estúpidamente. "Administración" "Procedimiento" "Caja fuerte". Imbécil. Quiero irme a mi casa. Tengo hambre. Quiero ver los Simpsons y rascarme un rato la concha mientras miro el techo. Bla bla bla. No se calla nunca. Tiene mirada de loco. Se ríe y me muestra los dientes blancos. En su aura veo signos $$$. "Hay que fusilar a los que se equivocan". Yo lo miro. El se da cuenta de que dijo una boludéz. Yo no digo nada. No tengo ganas de abogar por el bienestar de nadie. Solamente quiero irme a mi casa a ver los Simpsons y a rascarme un rato la concha mientras miro el techo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home