domingo, abril 29, 2007

Sin lugar

Respirar hondo.

Contener el llanto.

ESTOY CANSADA DE SENTIR VERGÜENZA

Que en mi caso,

es un poco como sentirme culpable de cosas que yo no hice.

La gente habla y habla y habla. Y yo siento que piensan cosas que no dicen. Que prefiero que no digan.

Empiezo a odiar la palabra: "soltera".

"Las solteras por acá. Las que estén en pareja por este otro lado. Vamos chicas...".

Como ganados. ¿O como perdidos?. En fin.

NO ME CLASIFIQUEÍS
NO ME ESTADARICEÍS
PERO PRINCIPALMENTE: NO ME FASTIDIEÍS
Soy fea. Muy fea. Y creo que por eso ningún hombre me da bolilla. Se avergüenzan de mí.
Y yo me siento cada vez peor.
Y cada vez más fea y más fea y más fea.
Vamos a hablar. Yo no te voy a decir nada que ya no sepas. Vos no me vas a decir nada nuevo. Vamos a seguir siendo los mismos infelices de siempre. Pero sin la infantil expectativa de conocernos.

2 Delirios ajenos:

Blogger a said...

deja de quejarte, puta.
te quiero !

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que me digan puta.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home