domingo, marzo 25, 2007

Inconciente-mente

En un principio estaba Bunbury. Tocaba en un club que se llamaba "ONAX" y yo me enteraba de casualidad. Ahí me encontraba con Consuelo y ella me decía que ella sí sabía que él iba a tocar ahí (y que por eso había ido). Después del show él nos quería coger a las dos. Pero más a ella que amí. La veía de piernas abiertas contra una pared, y al mismo tiempo huyendo de la líbido exaltada del gallego de voz gruesa. Amí me hacía sentir mal que no me diera bola.

Después estaba Macri. El Macri joven de ojos azules que habla como un pelotudo. El quería algo de mí (no sé si sexo o qué (posiblemente haya sido un voto)).

........

El otro día me soñe en un menage a trois con dos amigos.

Me desperté caliente.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home