viernes, marzo 23, 2007

Eterno fin de semana

No me faltan las ganas de putear y me sobran los motivos. Sin embargo no. ¿Por qué no?. Porque no. Y punto negro. Y punto cardinal. Y punto suspensivo. Y punto final. Y punto y aparte.

Coma.

"...va a venir, no va a venir, oh va a venir deléctrico..."

Hoy no va a ser el día. Ni mañana tampoco. El día del punto G. Pienso. Pensaba. Pensé. Pienso volver a pensar dentro de un rato (y posiblemente el resto de mi vida), que no quiero volver a escuchar, de la boca de algún idiota chupa-papos: "no puedo estoy cansando" "no puedo tengo que estudiar" "no puedo tengo que trabajar" "no puedo tengo que quedarme en mi casa haciendome una paja mientras pienso que podría estar cogiendote contra una pared". Idiotas. "Si's pero No's". Hacé como quieras. Quedate en tu casa en calzoncillos mientras cambiás de canal con un control remoto que no tiene pilas. Estúpido.

Puntos de fuga. Puntos extremos. Suena el teléfono. Fué una ilusión. Miro el teléfono cada....¿cinco minutos?. y nada. Alguien quiso matarme de ansiedad, y dibujó este -maquiavélico- plan. El fin de semana. El fin de semana. El fin de semana. El fin de semana. El fin de semana. El fin de semana empieza hoy. Y pre-siento que no se va a terminar nunca...

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Anoche empezó el fin de semana y yo me lo tomé en serio tan en serio como las chuquisientas cervezas que me hicieron orinar como jubilado con problemas de retencion una y otra vez.
Cómo pueden ser tan pelotudos algunos como para evitar una salida con excusas mas pelotudas todavia?...vaya uno a saber, hay gente para todo.
Coger contra la pared...
(emulandoté si me lo permitís...)

- Mmmm....Coger contra la pared....

Aguante Maia carajo...!!!

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me olvidaba....

Que tema del orto ese de "...no va a venir, bla, bla ,bla".
Fuck Off Babasonicos !!!

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home