miércoles, marzo 21, 2007

Crónicas de otra

La veo subir al colectivo. Sus ojeras son el primer rasgo que me llama la atención. Se sienta y yo la miro detenidamente. Es extraña y está loca. Habla sola. Lee en voz alta. Tiene bigotes y la cara parece sucia, pero no lo está.

Se baja en la misma parada que yo. Hago tiempo hasta que se decide donde ir: quiero seguirla. Sé que está perdida porque mira para todos lados. Y yo la voy a seguirla hasta que me pregunte algo.

Empiezo a caminar detrás de ella. Donde debería haber seguido derecho, doblé. Sigo sus rastros. Camina despacio y yo estoy cada vez más cerca. Se da vuelta y me mira. Me saco los auriculares. Me pregunta por un lugar. Le indico en el tono más amable posible. Ella dobla y yo sigo derecho.

Llego a mi casa y escribo este post.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home