lunes, marzo 19, 2007

Me la suda

Ahora yo vivo tu vida y vos la mía. ¿Acaso no es paradójico?. Nuestras vidas en permanente switch. Tratando de explicarnos asuntos que no entendemos (otro plan diabólico). Yo veo mi futuro en el tuyo, y vos en el mío. Somos una foto. Un positivo y un negativo. Dos estados: on y off. Las dos caras de una moneda de diez australes. Ahora vos orgasmeas y yo soy la víctima de un imbécil.

Hoy leía en el teléfono los mensajes que nunca llegaron. Supr supr supr a las cosas que no quise escribir. Mute para callarme la próxima vez. Play play play. Y mi boy en estado calamitoso. Esc esc esc para escaparme de mí. Publicar para hacer catarsis. Back back back para no arrepentirme. Deshacer el mundo. Sacar la basura. "Miau", decía el gato. ¿Y qué decía el gato cuando decía "miau"?. Enter enter enter en el link que me lleva a olvidarme de todo. Mi ego habla en Arial cinco. Mi vergüenza te escribe en negrita.

"A tomar por el culo"

dirían los gallegos.

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

A veces dan ganas de darle Ctrl+Z a la vida...

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home