viernes, marzo 16, 2007

Oh Matusalem

Yo quiero caminar por la calle y que nadie me vea. Y cuando nadie me mira me siento mal. Y aveces también camino con la cabeza gacha, mirando al piso. Soy tu esclava. Soy esclava de las miradas. Me doy asco. Soy fea, muy fea. Y siento vergüenza de mi. Mirame y no me mires. Soy pura controversia. Soy la ambigüedad. Me muero. Vivo gracias a mi imaginación digital. Hoy pensaba en qué sería de mí si algún día dejara de gustarme la música. Placer auditivo. Nunca te alejes de mí. Yo me vuelvo loca y nadie se inmuta. Saco un brazo. Pido ayuda y nunca hay nadie.

Pintábamos el techo de una garita con la llama de una vela. Eramos tres estúpidas, tres proyectos de desequilibradas, congregadas en el patio de una casa y cantando en ronda y a los gritos: "oh Matusalem".

Pero qué felices qué eramos.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home