jueves, marzo 15, 2007

Tengo la horrible sensación de que hoy es viernes.

7 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que loco.....
Yo hoy tengo la horrible sensación de que hoy es viernes.
Jajajajaja....si hoy es viernes, que huevon....
:P

11:17 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Siiiiiii viernesssssssss
Que lindo!!!!!
Fin de semana, se acaba el sufrimiento laboral (al menos por un par de días).
Cervezaaaaaaa allá voyyyyyyyy..........

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sorprende la rasitud de tus amigos... Parecen no notar que decías "horrible" sensación...

Me subyugan tus textos. Y, sin embargo, mientras te escribo, tengo la horrible senasación de que no existes y que todo esto no será leído por alguien.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fea sensacion para un jueves... horrible. Cuando llegue la noche y todavia tengas esa sensacion con la conciencia de que mañana tenes q levantarte para el viernes real, va a ser un bajon.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Existo. En tu imaginación. Estoy dentro tuyo. Aveces somos lo mismo. Aveces soy tu personalidad oscura. Otras veces aparezco en tus sueños. Soy un árbol. Una mentira. Un cadáver de tu memoria.

I'AM YOU.

Nunca podrás deshacerte de mi.

Muuuuaháhá.

7:20 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Maia es solo una imagen residual de un inconsciente colectivo virtual canalizado a trabes de un error en los algoritmos de blogger que generan estos contenidos.
Cuando nadie está leyendo, el blog no existe.

8:02 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

mmmm.... me parece que voy a robarme mi propio comentario para escribir algo al respecto en inBLOGico.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home