lunes, marzo 05, 2007

Acercate

...mirame de cerca. Así. ¿Me ves?. Te cuento un poco algunas cosas. Aveces creo que soy homosexual, si. Tengo más complejos que Carlos Paz y aveces cuando voy en el colectivo o en el cine me agarra claustrofobia. Mirame un poco más de cerca. No tanto. ¿Me sentís?. Te cuento secretos para que me sepas. Para vomitarme encima todo lo que soy. La gente no se anima a vomitarse encima. Vive toda su vida ignorando las más profundas cuestiones personales. Anyway, en este momento el resto de la gente no me importa. Solo vos y yo.

Yo me desnudo. Parezco un pollo hervido. Tengo un camisón celeste y unas ojeras como surcos. Estoy como enferma. Pero no agonizando. Te cuento más secretos. ¿Querés?. Aveces me masturbo. Necesito sexo. Mucho sexo. Siempre. Pero ahora mis complejos no me dejan disfrutarlo a pleno, como antes. Te cuento otro secreto: poca gente me vió llorar. Y cuando lloro sola, me gusta mirarme al espejo. Sigo. Cuando nadie me ve, me saco los mocos duros. ¿Qué más?. Escribo un blog donde soy una persona anónima. Casi nadie me conoce. Escribo sobre mi y aveces sobre otras personas. No me importa que alguien me lea. Escribo para aclararme las cosas y porque me gusta escribir. Me hace sentir segura y fuerte. ¿Qué más?. En general la gente me cae mal. La compañía de las personas me resulta más un estorbo que una situación agradable. No me gusta (detesto) hablar por teléfono. Y no me gusta que me escuchen mientras lo hago.

No vas a terminar de conocerme nunca. Ni vos ni yo. Soy -vanidosamente- infinita. Como un sistema de ecuaciones sin resolver. Con más incógnitas de las necesarias. Soy muchas equis, muchas "y". Soy una parábola. Una asíntota. Soy muchos átomos dentro de un gas en perpetuo desequilibrio.

Soy...no sé.

¿Esto?.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

MENKANTÓ, así con K y todo junto.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acerco y me acerco y a la vez mantengo una distancia razonable(hombre precavido, vale por dos dicen por ahí). Es todo tan loco, cierto y loco a la vez. Leo y releo y yo tambien me pregunto quién sos.
Me pregunto por qué no dejas que te terminen de conocer, por qué no te terminas de conocer.
Esto es solo el lado desequilibrado, pero la naturaleza, al igual que las personas, busca el equilibrio. De seguro lo vas a encontrar...
:D

11:54 p. m.  
Blogger a said...

espera q te rapte y vas a ver como nos conocemos hasta el hueco de las orejas.
(hoy estoy fino)

5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Gracias muchachos!!

De verdad...

(ay...ya me puse melanco...).

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home