domingo, marzo 04, 2007

Nosotros dos

El me cogía y yo lloraba. El me hablaba y yo no le respondía. El me hacía preguntas y yo me chupaba el dedo gordo. El me miraba y yo le decía: "no me mires".

El se quedaba absorto en la otra punta de la cama.

Yo lloraba desnuda y en posición fetal.

El se tapaba las partes con las sábanas.

Y yo la cara con el pelo.

El cantaba y yo fumaba. El miraba por la ventana y yo me sonaba los mocos. El me abrazaba y yo quería coger otra vez. El no dijo nada y yo tampoco.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Por que sera eso de que nos cogen y lloramos?? Choque de emociones desembocadas en?? Yo que se, es raro...

Y si no nos cogen tbn lloramos ajajajajaaa!!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡NO SÉ!!.

Nunca me había pasado y nunca pensé que me iba a pasar.

Espero que haya sido la primera y la última vez. Fué horrible.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es feo. Tema para tratar con la psico! :P

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que loco....
Una vez ocurrio que me lloraron, nunca entendí por qué, es bueno saber que es algo que pasa.
Me resultó muy muy muy conmovedor. tanto que casi me hace llorar a mi.
Aun hoy estoy con ella...

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home