jueves, marzo 01, 2007

Cosas.rar

Tengo muchas cosas para decir y poco tiempo. La info comprimida adentro de mi cabeza. El archivo "cosas que tengo que escribir" zipeado dentro de la carpeta de mis obligaciones. Explorar. Buscar. Editar. Cortar y pegar. Tengo muchas más cosas para decir de las que pensaba y menos tiempo del que creía.

5 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones !!!
Por suerte no es al revés: Mucho tiempo y nada para decir. Es embolante estar con una persona y que puedas sentir de fondo el cantar de los grillos. Es un poco deprimente, por suerte usted no es el caso. Para nada.
Metalé pata que por acá yo la escucho (por asi decirlo) y va ganando tiempo, vio?.
Me re enganché con venir a pasear por acá, se nota?

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miré Sr. Shepherd, la verdad es que cara a cara puedo llegar a ser muy callada y aburrida.

:-(

Lamento decepcionarlo.

Cambio.

Muchos se enganchan al principio, pero después se aburren. Lo cual es lógico. Yo escribo este blog para mí, no para los otros. Su amigo Dr. Crow ya no viene más ¿vió?. Pero mientras le guste venir a pasear por estas url, es un placeraso, mire...

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr?!?!?! Sr?!?!?! yo? Sr?...jajaja. Ta bien, todos somos caballeros hasta que se pueda demostrar lo contario.
Es gracioso, de a ratos nos voseamos otras nos tratamos de usté, bastante loco.
Asi que podés ser callada y aburrida?, yo imaginaba todo lo contrario, aparte, cara a cara es distinto, ya depende de dos personas mantener una charla y las cosas cambian.
Me alegro que escribas para vos, es mejor que escribir para que los demas se sientan satisfechos. Para cerrar...el placer es mio :P
Keep Walking...

10:11 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Siempre paso por acá aunque no comente demasiado, precisamente porque escribís para vos, hay cosas en las que considero mejor no meterme a opinar.
Yo disfruto del silencio y los cri-cri de fondo. No hay nada más molesto que sentirse obligado a ser "divertido" y hablar hasta por los codos.
El compartir un silencio con alguien dice muchas cosas.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El compartir un silencio con alguien dice muchas cosas.

No tengo la menor duda de eso.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home