martes, febrero 27, 2007

Cinco cosas que aborresco de la radio

Hacía varios años (y cuando digo varios digo 4 ó 5) que no escuchaba frecuentemente la radio. En estos últimos días en los que volví a formar parte de la audiencia radiofónica, me acordé los -varios- "porqué" había dejado de escucharla. A saber:

1- Nunca pasan "la" canción que quiero escuchar.

2- Cuando pasan una buena canción, no falta el pelotudo que la corta a la mitad para hablar del calor, del frío o del accidente mortal en ruta Panamericana.

3- Los locutores hablan mucho y no dicen nada.

4- Me produce una terrible paranoia, estar escuchando una radio y no saber qué canción pudieran estar pasando en cualquiera de las otras estaciones.

5- Me molesta que me arruinen un buen momento, con el llamado al aire de un imbécil que no tiene nada mejor que hacer o con estadísticas fuera de contexto sacadas de cualquier página de internet.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home