viernes, febrero 23, 2007

Si vos me preguntás qué me gusta de él, no lo sé. En serio...no sabría qué responderte. Porque empecemos por la parte física que es lo más probable.

MANOS GRANDES.

Después de mucho observar, he llegado a la conclusión de que un cachete de mi culo, entraría perfectamente adentro de su mano. Y eso es rotundamente excitante.

Pero no. Porque muchos hombres tienen manos grandes y no por eso me gustan.

CARA.

Si. Ojos, nariz y boca.

Pero tampoco es eso.

CUERPO.

Es grandote. Me aguantaría de parado. Pero no tiene tampoco, lo que se dice "un lomaso".

En relación a sus cualidades intelectuales no tengo mucho que acotar.

Su forma de ser como persona está bien. Pero tampoco es eso.

¿Qué es?. ¿Qué es lo me produce esas cosquillotas ahí abajo cuando lo miro o me lo imagino cogiéndome en el bañito del fondo?.

3 Delirios ajenos:

Blogger benjamín y robotv said...

quimica. creo q asi le llaman.

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué copado!!! Hay una mujer en mi vida que me hace sentir (de alguna u otra manera) igual que vos. Cuando está cerca mi sangre se pone mas densa y hierve. Mis partes privadas(jajaja, de hombre obviamente), bailan al son de sus caderas. Es cómo un sueño húmedo, pero estando despierto.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PIEL, tenes piel con ese tipo. TE CALIENTA. Y no tiene que haber un porque. Y cuanto menos entiendas que es eso que tiene que te gusta, es mejor porque creo que significa que te atrae mucho mas de lo que pensas, je :P

Es buenisimo. No te preguntes nada, disfrute mujer de esa persona hasta el cansancio jaja!!

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home