Eslabones
Vergüenza me daría describir la cadena mental que empezó cuando ví a cinco mujeres subiendo al colectivo y terminó cuando me las imaginé a todas ellas juntas, cantando en un karaoke 19 días y 500 noches.
Yo tampoco sé cómo llegué hasta acá.
4 Delirios ajenos:
El colectivo es algo que se presta para todo lo referido con el desarrollo de la imaginacion,podés desde inventar conversaciones hasta vestir a alguien con la ropa del que está parado al lado. Ejercicio bastante divertido, salvo en algunos casos. Otra cosa, estoy cansado y me dán verguanza las parejas de viejos chotos que se pelean en los colectivos.
Saludos...
Ya que estamos, "Sexo Bla Bla"...Felicitaciones. Una obra de arte. Tuve que llenar la sala de ratoneras y llamar la flautista de Hamelin para que me dé una mano.
(AGUANTE EL SEXO EN EL TRABAJO !!!!)
Yo corro el riesgo de llamar al flautista de Hamelin y...¡que me guste!. Así que por las dudas mato a los ratones con mis propios dedos..(jeje).
Por el flautista no te hagas drama, un tipo vestido de leotardo, con botitas ridiculas, sombrerito igualmente de ridiculo y tocando una flauta traversa, ha de ser definitivamente gay (aunque no tengo nada en contra de ello, ok?). De todas maneras, me encariñé con los ratones que despertaste.
Saludos...
Publicar un comentario
<< Home