lunes, febrero 19, 2007

Eslabones

Vergüenza me daría describir la cadena mental que empezó cuando ví a cinco mujeres subiendo al colectivo y terminó cuando me las imaginé a todas ellas juntas, cantando en un karaoke 19 días y 500 noches.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

El colectivo es algo que se presta para todo lo referido con el desarrollo de la imaginacion,podés desde inventar conversaciones hasta vestir a alguien con la ropa del que está parado al lado. Ejercicio bastante divertido, salvo en algunos casos. Otra cosa, estoy cansado y me dán verguanza las parejas de viejos chotos que se pelean en los colectivos.
Saludos...

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que estamos, "Sexo Bla Bla"...Felicitaciones. Una obra de arte. Tuve que llenar la sala de ratoneras y llamar la flautista de Hamelin para que me dé una mano.
(AGUANTE EL SEXO EN EL TRABAJO !!!!)

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo corro el riesgo de llamar al flautista de Hamelin y...¡que me guste!. Así que por las dudas mato a los ratones con mis propios dedos..(jeje).

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por el flautista no te hagas drama, un tipo vestido de leotardo, con botitas ridiculas, sombrerito igualmente de ridiculo y tocando una flauta traversa, ha de ser definitivamente gay (aunque no tengo nada en contra de ello, ok?). De todas maneras, me encariñé con los ratones que despertaste.
Saludos...

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home