lunes, febrero 19, 2007

Sexo bla bla

"...y también deberíamos formar grupos de trabajo interdisciplinarios y que cada uno plantee sus objetivos, de manera tal de encaminar los esfuerzos hacia ese objetivo. ¿Me explico?. Serían grupos de cuatro o cinco personas, nada más, para que podamos trabajar en confianza y de esta forma..."

Con tanto bla bla bla me pierdo. Con tanto bla bla bla, mi vista se desvía hacia abajo, allá donde un bulto escucha el discurso desde el interior de su bragueta. Con tanto bla bla bla, me imagino bajando la cremallera de ese jean tan azul, tan de hombre, tan que quiero bajar. Con tanto bla bla bla, me imagino cogiendo en el baño de la oficina. Con tanto bla bla bla, en mi mente, él me pone una mano en el culo y con la otra me sostiene la cabeza mientras me besa el cuello. Con tanto bla bla bla, yo me excito.

"...Maia va a encabezar su grupo de trabajo, así que en base a esas premisas que acabo de mencionar vas a formular las metas y las políticas de trabajo porque no te olvides de que todo trabajo en equipo tiene que tener..."



Maia piensa barbaridades en las reuniones de trabajo. Maia piensa en coger más de diez veces por día. Maia siempre se echaría un polvo. Maia está enamorada de sus orgasmos. Maia no tiene con quién coger. Maia en este momento, si pudiera, estaría garchando.

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Me calenté :P

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home