sábado, febrero 24, 2007

Estoy triste

Tengo miedo de despertarme cualquier día y tener la cara de llena de arrugas.

(y varices).

Y también me gusta mucho ésta canción.

7 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

No tés triste, a pesar de todo vas a seguir siendo una mujer hermosa. De eso no me quedan dudas.
En cuanto a la cancion:

So I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try to laugh about it
Hiding the tears in my eyes
Because boys don't cry


Boys never never never cry. Por qué? por qué no puedo llorar? He?

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si querés shorar: SHORÁ.

(lo de que soy una mujer hermosa yo que vos empezaría a dudarlo...).

4:31 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Hacerte vieja no debería darte miedo... siempre que tu vida haya transcurrido tan intensa y densamente que hayas oído nacer tus arrugas.

"No tengo miedo al paso del tiempo / mientras sepa que vivirlo es lo que cuenta"

De la canción NO TENGO MIEDO, de El Último Ke Zierre.

Un beso, guapa

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace demasiado que no lloro y no voy a empezar hoy (contradictorio...yo?...naaaaaahhhhh).
Por qué no me deja alagarla? Ha?. Cómo diria la antigua cancion:

Yo soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavía mandar flores
de aquellos que en el pecho aún abrigan
recuerdos de románticos amores


Si yo digo que sos hermosa sos hermosa y punto. Fin de la dsicusion.

10:39 p. m.  
Blogger Maia said...

Hola Sr. turista, el problema es que tengo miedo de levantarme mañana, por decir algo, y verme la cara como un acordeón. Como si el tiempo hubiera pasado rápido, como si hubiera pasado una sola noche.

Amigo Shepherd, mire que me tomo a pecho sus halagos y después ando por ahí diciendo que un muchachito "del internet" dijo que soy hermosa.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"muchachito"? de pronto me acordé de la pelicula de sandro ("Muchacho"), en la que todos le decian muchacho todo el tiempo...jajaja. En todo caso puedes decir que:...
1-Un "flaco del internet"...bla bla bla bla
2-Un "pibe del internet"...bla bla bla bla
3-Un "chango de linterné"...bla bla bla bla
4-Un "tipo de la red que está re bueno"...bla bla bla bla.

Espero que lo piense y SI, dije que sos hermosa...Y QUE?!?!?!

:P

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tbn tengo un temita con las arrugas, je. Hace bastantes años que me preocupan, je. Lo que me llevo a interesarme por cremas de todo tipo para combatirlas (o al menos retrasarlas... aunque una nunca sepa si realmente tienen efecto, yo por las dudas me embadurno con lo que pueda): Gel hidratante de algas para toda la cara, cremita para las arruguitas d eexpresion de la zona de los ojos, otra crema para los labios, bla bla. Creo que me enferma esa cosa de envejecer.

Ah! Y para el cuerpo una crema hidratante con no se que vitaminas, de rapida absorcion porq me molesta mucho quedar pegajosa. Que dificil es ser mujer!! (Y carooo! ja!)

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home