jueves, julio 27, 2006

Mil formas de decir que no

Entonces ponele que yo te digo: "vení a mi casa. Quiero invitarte a que traigamos a una hormiga de afuera y la pongamos arriba de una montañita de azúcar arriba de la mesada".

Y vos ponele que me decís: "tengo cosas mas importantes que hacer que mirar a una hormiga dandosé una sobredosis de glucosa".

Entonces suponete que yo te digo: "¿Qué te parece si venís a mi casa y mientras hacemos feliz a un insecto, hacemos el amor?.

Y vos me decís: "¿Y qué te parece si dejamos en paz a la hormiga?.

Y entonces suponte que yo te digo: "Me encantaría que vengas a mi casa a tomar sopa de verduras, mientras escuchamos algo de Sabina y tomamos vino tinto".

Y vos me decís: "Prefiero quedarme en mi casa viendo a Petinatto".

Y entonces yo te digo: "¿Porqué no te vas a la concha de la lora?".

Y vos me decís: "Por que prefiero hacer feliz a la hormiga".

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Sr. Oscuro?

7:36 a. m.  
Blogger G. said...

Cierre: "OK, entonces garchate a la hormiga".

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home