jueves, julio 27, 2006

Conversaiones a media mañana

- ...entonces eia me dijo: pasá, trame el café. Yo entré así, medio tímido, como era en esa época. La mina estaba en la cama, media abierta de piernas (y se toca la entrepierna). Ió imaginate: estaba en el servicio militar, hacía como un año que no tocaba a una mujer..¡pero era la mujer del coronel!. Yo no sabía que hacer...estaba ahí parado, no me animaba a hacerle nada. Y la mina me dijo: "vení zonso". Y yo fuí.

- Jajajajajajajajajaja: "vení zonso", como si fuera una película de la "Coca Sarli". ¿Y qué pasó?.

- Jejejeje. Pasó lo que tiene que pasar.

- ¿Y qué es lo que tiene que pasar?.

- Que todas las mujeres de los militares les meten los cuernos con sus subordinados.

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Que no se entere el superior...

7:33 a. m.  
Blogger Maia said...

Ya debe estar bajo dos metros de tierra el superior...

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home