miércoles, julio 26, 2006

A mi primer novio

No creo que sea casualidad: no.

Escucho insistentemente desde hace una semana "la chispa adecuada".

Y lo encuentro en la cara de muchas personas que no son él.

...................

Hace más de 3 años que no lo veo,

y vive en una ciudad muy muy lejos de acá.

Así mismo,

tengo la leve sospecha,

de que lo voy a ver.

2 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

A menudo me pregunto qué estarán haciendo las mujeres que un día fueron parte de mi vida.
A algunas las tengo cerca, en mi ciudad, pero a otras no las veo desde hace años.

Hay una que, de hecho, deseo que esté muerta y pudriéndose en el infierno

jajajajaja

No, ahora en serio, me lo pregunto durante un momento, pero luego, en seguida se me olvida

hace tiempo que aprendí a conceder a la melancolía y la nostalgia y el tiempo justo

;-)

2:29 p. m.  
Blogger once said...

Yo también creo en ese tipo de señales.

Lo bueno es que si lo ves nos lo vas a contar aquí... estaremos expectantes.

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home