miércoles, julio 26, 2006

FD

No me animo a llamarlo.

Me va a decir que no. Me va a decir que no. Me va a decir que no. Me va a decir que no. Me va a decir que no. Me va a decir que no. Me va a decir que no.

Me pego una bofetada para entrar en razón.

Pienso que me diría yo, si alguien me digera lo que yo estoy diciendo.

Yo diría: ¿Y que tiene si te dice que no?.

Y yo me respondería: las consecuencias de que me diga que no, son basicamente dos, a saber:

1. Me voy a sentir frustrada, fracasada, triste y todo eso.

2. Pierdo la chance de volver a llamarlo en un futuro cercano.

Aparte no tengo muchas ganas de llamarlo. Cuando hablo con él me siento en la obligación de ser ácida e inteligente todo el tiempo. Y aveces no me sale ser así.

5 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

¿Por qué no mandas a ese pinche de una vez a tomar por el culo?

¿Tienes idea de cuánto más feliz sería tu vida si él no existiera?

Un beso de tu amigo

2:30 p. m.  
Blogger once said...

FD no sabe lo que se pierde.

Y tú no creo que dejes de ser inteligente nunca. Ni queriendo...

10:29 p. m.  
Blogger Maia said...

FD, me rompió el corazón.

(así de cursi es mi pena...).

11:05 p. m.  
Blogger G. said...

A mi 2A me rompio el corazon (y no quiso hacerse cargo).

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home