martes, julio 25, 2006

Pantalón blanco de corderoy

La primera vez que me puse el pantalón blanco de corderoy,

también fué la última.


NB1: la primera vez que me puse el pantalón blanco de corderoy, me bajé del auto al cual me había subido hacía 15 minutos, crucé una calle y me caí de culo en una vereda llena de barro y grasa.

NB2: testigos del hecho pueden confirmar el testimonio de la víctima.

4 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Y claro, el pantalón se quedó inservible...

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡MI ORGULLO QUEDÓ INSERVIBLE!!!

10:50 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Lo siento, sé que tenías especial ilusión por ese pantalón.

Por cierto, ¿qué tipo de tejido es el "corderoy"? ¿Conoces algún sinónimo?

2:35 p. m.  
Blogger Maia said...

Mmmmm corderoy...

es algo como esto:

http://www.viking-resources.co.uk/puctires/hsf/fabrics/other/gold_corderoy.jpg

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home