lunes, julio 24, 2006

La base de datos me chupa un huevo

- ...entonces con la base de datos vamos a poder lograr la organización de datos que nos hace falta para poder terminar de integrar los factores que de alguna manera han quedado sueltos y bla bla bla bla bla bla bla bla....

(yo bostezo graaaande).

- ....entonces así vamos a poder calcular los indicadores de gestión que nos hacen falta para poder medir el desempeño de los procesos cuyos objetivos hemos fijado el mes anterior los cuales indican que..bla bla bla bla bla bla por que bla bla bla bla bla y de esta manera bla bla bla bla bla...¿Maia vos que pensás?.

- ¿Qué?.

- ¿Qué pensás de la base de datos?.

- Bien...me parece bárbara...

- Como decía, la base de datos va a funcionar en entorno Windows ya que bla bla bla bla bla bla y logramos que la red en la que estamos trabajando permita bla bla bla bla bla bla bla....

- ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (bostezo inocultable).

- ...y bla bla bla bla.....base de datos....bla bla bla.....ficha técnica......bla bla bla.....red de computadoras.....bla bla bla......producción.....bla bla bla......operaciones......bla bla bla y bla.

(Pienso: "tengo que escribir un post sobre esta situación de insostenible aburrimiento por la cual estoy pasando y de como la superé".......ZZZZZZZZZ......"tengo que ver como carajo hago para rendir esa materia, todavía no empesé a estudiar.....".

- ...los indicadores se llevarían en forma mensual, cubriendo el período de cada mes para que bla bla bla bla bla bla bla y entonces bla bla bla bla...¿Maia, me seguís?.

- Si, si.

("tengo que lavar la bombacha que dejé en el baño..."..............."¡qué ganas de coger que tengo...!"......"¿habré cerrado la puerta de mi casa?"........ZZZZZZZZ..........).

- Señores, dicho todo esto, nos vemos la semana que viene.

- Chau che. Nos vemos...ZZZZZZZZZ

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Bueno... de algo te estabas enterando, que lo has escrito aquí.

O es inventado?

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De lo único que me acuerdo es de que hablaban de una base de datos.

:-(

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home