domingo, julio 23, 2006

Conversaciones a media mañana

- ¿Pero la puta le dice algo después del polvo?.

- Si, claro que me dicen algo.

- ¿Qué le dicen?.

- Andate.

- Jajajajaja. Que feo ¿no?.

- Si.

- Entonces ir a una puta es peor que pajearse.

- Si, mucho peor.

- Dicen de que las locas para acelerar los tiempos de producción, te meten un dedo en el culo para que acaben antes.

- Ahá. No sabía.

- ¿Alguna vez le metieron un dedo en el culo?.

- Solamente el Estado, cuando no me quisieron dar la jubilación.

5 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Nunca fui de putas...

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco...

;-)

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala que si me toca una puta con esas ideas se corte las uñas muy cortas al ras si es posible y que tenga un dedo finito y cortito que no use anillo en ese dedo ¡¡¡¡mira si se le cae justo adentro ¡¡¡¡¡maia no critiques a las trabajadoras del sexo que ahora tienen sindicato

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡No las critico!!!!

No tengo nada contra las putas!

:-)

9:21 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo siempre he sentido (dentro de mí9 que el sexo (exclusivamente para mí) es algo demasiado vulgar como para pagar por ello.

Jamás le haría a una mujer que no me desea la tremenda putada de tener que acoger mi pene en su interior, ni aguantar mi peso encima, ni sentir mi aliento en su cara.

Me sentiría igual que si la estuviese pegando

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home