martes, julio 25, 2006

Ojos verdes

Me gusta. Si. Es cierto. Y me gusta cuando piensa que yo estoy "re concentrada" escuchándolo y en realidad estoy mirándole los ojos, o la boca, o esa perfecta naríz que tiene.

La primera vez que lo vi, me gustó. Pero después se me pasó, ¿viste?. Y después me gustaba otra vez, y después se me volvía a pasar.


"Es una locura", pensaba. Es una locura por que es mucho mas grande que yo, por que es el hijo de uno de los accionistas del lugar donde trabajo, por que está felizmente casado y por que tiene 2 hijas.

Pero otra vez volvía a perderme mirando sus ojasos verdes...

Y si bien soy retorcida en muchas cosas, nunca fuí de enamorarme de hombres "imposibles", o con los cuales la relación sería problemática (sabiendolo de antemano): no. En general busco estar tranquila, llevar una vida tranquila, y como digo siempre: que nadie me rompa los huevos. En este caso, implica que no me rompan los huevos ni las ex mujeres de mi pareja, ni sus hijos, ni su pasado, ni nadie (ni siquiera él).

Pero este tipo me gusta...no sé. Es como muy "hombre" y al mismo tiempo es un nenito. Pero sobre todo me gusta por que lo veo muy "hombre", muy......no sé....¿masculino?.

Y cuando me mira y se ríe de las cosas que yo le digo me encanta...me hace feliz.

Aveces tengo la fantasía de que el día que le diga: "me voy de este trabajo", él me diga (en tono de novela venezolana): "antes quiero hacerte el amor en el baño del fondo, el que tiene el botiquín medio salido". Y hagamos el amor salvajemente, y nuestra imagen sea como la de los dibujos de las tapas de esos libros eróticos...(una vez leí uno que me calentaba, pero lo terminé igual).

(acá quería poner una foto, pero no la encontré).

Pero no pienso en él cuando no está. Soy feliz mirándolo: solamente eso.

Será el destino enviando señales (por el momento indescifrables)....



2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

A mí me pasa eso con cierta empleada del negocio de al lado mío.

Me gusta verla, pero no pienso en ella cuándo no está.

8:32 a. m.  
Blogger El Paseante said...

A mí me pasaba con dos de mis rehabilitadoras cuando me lesioné la rodilla (primero una y después la otra).

Tuve el (creo) buen juicio de no dejar que pasara nada con ninguna

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home