martes, julio 25, 2006

Secretos de una loca...

Aveces mi imaginación me hace pasar malos ratos.

Por ejemplo,

imagino que llego al trabajo y cuando entro a mi oficina, mi jefe me grita poniendo cara de malo mientras me agarra de los pelos y me dice que estoy despedida.

O cuando entro a un cuarto oscuro, imagino que cuando prenda la luz, en las paredes van a haber palabras pintadas con sangre, mientras mi perra yace descuartizada en el piso.

Mi imaginación es demasiado poderosa aveces...por que yo no quiero pensar esas cosas, pero es como si se transformara en una máquina que se salió de su eje, pero que sigue girando con una inercia "superpoderosa" y destructiva.

Otras veces tengo la sensación de que cuando llegue a mi casa, la voy a encontrar ardiendo en llamas, mientras los bomberos rescatan a los sobrevivientes y nadie se ocupa de mi pobre perra, que se está muriendo asfixiada en su interior.

Aveces me digo: "basta, no pienses mas", y trato de concentrarme pensando en otras cosas. Pero al rato me descubro otra vez pensando barbaridades. Quizá "otras cosas" me duelen mas. Quizá la realidad es aún mas morbosa. Who knows...

Por eso aveces siento que la cabeza me va a estallar.

Por eso aveces siento que se me va a salir del cuello.

Y tengo miedo. Tengo miedo de verdad. Por que no puedo hacer nada...ni siquiera controlar mi locura...

3 Delirios ajenos:

Blogger once said...

No temas, no eres la única que piensa cosas raras.

muchas veces imagino, cuando conduzco, que me voy a estrellar con el coche de alante, y que así moriré.

Acojona pensarlo.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias once...

10:49 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo sé que puedo morir cada día: en el coche, atropellado por otro coche, una parada cardíaca, un asesino loco.
Trato de ser precavido, pero si la muerte viene a por mí un día de estos, al menos en la época de mi vida que atravieso, no podrá decir que me coge de sorpresa

"La infancia termina el día que sabes que vas a morir"
de la película "El Cuervo", con Brandon Lee

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home