miércoles, junio 28, 2006

Quererlo

"Es como pedirle al diablo que exorcise mis demonios".

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

HOLA CHIQUITO!!!!!Y DESCARGAST EN LA FELIZ????BUENO YO SIGO SIN HABALRME CON MI HERMANO Y DECIDI IR A POSADAS SOLO SI VAN VOS Y FIDEL SINO NO VOY...NO M QUIERO SENTIR SOLA Y YO ESTOY CON UNA LOCURA EN MI CABEZA!!!!Q NO M CONVIENE SINO M VOY A PELEAR C TODO EL MUNDO PIRI NO SABE SI VA ES MAS NO QUIERE PERO MI VIEJA NO QUIERE DEJARLO SOLO Y YO NO SE ALLA ESTA TODO MUY CAMBIADO Y YO VOY ONDA TRANQUI PORQ TODOS ESTAN CON ESA ONDA Y UDS VAN ONDA DESASTRE Y ESPRO Q NO SE DESILUSIONEN IGUAL YO VOY A SALIR CON UDS!!!!A HACERLES LA PATA PERO TB ME CABE TODOA ESA ONDA IGLESIA PORQ LO NECESITO Y A MI M HAC BIEN X ALGO VOY A UN PSICOLOGO PORQ HAY COSAS EN MI CABEZA Q AUN NO SE ACOMODAN Y POR ESO NECESITTO ALLA ALGUIEN Q M ESCUCHE SI M LLEGO A SENTIR MALY SINO NO TENGO Q IR X EL BIEN DE TODOS!!JAJ!! NO T PREOCUPES Q A VOS NO T VOY A CARGAR CON NADA EL Q VA A TENER Q BANCARME VA ASER FIDEL POR ESO SINO VA....NO QUIERO HACERLE PASAR UN MAL RATO A OTRAS PERSONAS Q NO VAN ENTENDER PORQ NUNCA M SENTI ASI VACIA Y SOLA!!!Y FIDEL M DEBE UNA POR ESO SABE Y M VA A HACER EL FAVOR POR AQUEL ULT VIAJE A POSADAS TODOS JUNTOS Q EL ESTABA MUY MAL POR SABRI Y YO ESTUVE ASI Q AHORA TIENE Q ESTAR...BAH YA HABLE CON EL,SABE,NO ESTA OBLIGADO PERO LO VA A HACER DE ONDA....BUENO CESI NOS VEMOS EL FINDE DEL 7 Q YA VOY A ESTAR ALLA!!!!Y VAMOS A SALIR?PARA DESPEDIRNOS???JAJAJ!!!!BESOS MUCHIOS!!!!!!CONTAME DE MARDEL!!!!!TK!!!!!SUFRIST AYER CON EL PTDO?M FUI A FESTEJAR A LOBELISCO 2 HS SOLA Y ME SALTE Y ME CANTE TODO....SALI POR EL TRECE CON UNOS PIBES Q ESTABAN CON BOMOBOS TIPO MURGA....JAAJJ...ESA ES TU PRI!!!!!.....NI AHI Q M VOY A ABATATAR X ESTAR SOLA Y PERDERM SEMJANT FESTEJO!!!!!JA!!!

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cagamos...

Otra vez arroz con pollo...

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hello!!!!tdo bien?...m escribist un testamnt...pero no entendi...q m dejas si t moris???...las botas?...o tus chicos?...ja,ja,ja
t cuento...q el domingo m re comi a est chico..y bueno..pense q el era para tdo el invierno...pero el lunes..cambie d perspectiva...x q vino MI CHICO..a q no sabes quien vino?..
SI...mi andres..mi ex...m re sorprendio...aparecio re bajoneado...vino a mi depto..yo recien llegaba y estaba mi hermana...primero todo bien..dsd el año pasado q no lo veìa..xq nos peleamos y habìa desaparecido...entons no tnia not. d el...asi q lo abraze...s quedo hasta las 3 am...y yo pensaba q no iba a pasar + nada..ademas estaba con un flaco desde hace tiempo...el mar volvio a venir...y ya no m pude contener...no paso + d un beso...xq mi herm. siempre esta..pero mañ. s va...y yo m muero x estar con el...pero hay un problem... ..sigo enganchada...y tngo miedo..si mucho miedo...q s vuelva a ir como si nada...q m vuelva a lastimar...no sria la primera vez...x q m las re hizo..y yo siempre lo vuelvo a perdonar..x q lo quiero..asi q...x un lado estoy + q feliz..xq pense q nunca + lo volveia a ver..x q m vino a visitar..xq m volvio a decir q siempre...+ alla d las venidas y vueltas siempre m quizo..quiere volver a empezar...pero x otro lado pienso q esto no va..q el siempre dice una cosa y hace otra..q hagarra su mochila y m deja...q m r lastimo..y eso no m permit nisiquiera conocer posta a otra persona..es decir m re traumo...
pero fuera d joda..lo veo y para m es todo...asi q necesito un consejo...x q yoestoy dividida x mi misma..mi cabeza dice q no este con el...q tenga cuidado...mi chichis..q siga adelante..a disfrutar!!!..pero mi corazon dice q vuelva con el...q lo perdone..q el es para mi...asi q estoy en plena batalla...encima aca nadie m apoya...ni mi hermana...ni mis amigas... pieso q no entienden lo q realment m pasa con el...
ademas estoy a full con la facu... rindo el martes 2 parciales...y el viernes anatomìa...otro punto a favor para andres...necesito estudiar con alguien con carne...o no??
bueno t dejo...te re re quiero....q t mejores...espero q nos veamos...venì a visitarm cuando puedas....t felicito x lo del gimnasio...pero tambien tenes q acompañarlo con gimnasia en la cama..eso ayuda a relajars...a bajas d peso..a estar feliz....
t quiero...bsos..bsitosy cuidat...usa forro...y disfrutalo....
Ah!!!...es verdad somos todos unos sexopatas...x lo menos todavia...nosotras...no metimos la pata..asi q a cuidars....

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola na bueno nose por donde empezar pero lo que te puedo decir es que me arrepiento de haber venido por muchas cosas , me siento muy sola no cuento con nadie mas que con mis amigas que mucho no las veo pero estan y mi casa cada uno esta en cualquiera asi que todo mal pero nada , nada es color de rosa aca asi vamos a ver hasta cuando aguanto. bueno te dejo oyro dia te cuento mas , nos vemos besos y te quiero mucho.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home