jueves, junio 15, 2006

Esos días...

Hoy lloré un ratito.

Por que la vida es muy injusta conmigo,

por que siento que no me meresco que me pasen las cosas que me pasan,

por que todo es una mierda.

Pero fundamentalmente por que esta noche me tiene que venir.

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

El milagro de la vida. El milagro de ser mujer. No lo veas como algo malo. Trata de verlo como el don que te da la naturaleza, como algo prodigioso. Piensa que los hombres nunca sabremos qué es eso. Siéntete especial contigo misma.

Primera visita a tu blog.

Me gusta.

;)

7:59 p. m.  
Blogger Maia said...

Yo puedo pensar que ustedes (los hombres) nunca van a saber lo que es eso.

Así como yo nunca voy a saber lo que es una erección.

8:01 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Una erección viene a ser lo más parecido a una posesión demoníaca: de repente otro ser más perverso y poderoso que tú se adueña de tu voluntad y tus actos.

Quizá yo sea demasiado "cerebral", pero la verdad, creo que lo peor de ser hombre es lo sujetos que estás a tus (excesivamente primarios) instintos.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home