miércoles, junio 14, 2006

Sueño estúpido, irreal e imposible de cumpleaños

Es la noche de mi cumpleaños. En el living de mi casa somos como 15: comemos fideos y tomamos vino.

Yo ya estoy muy borracha cuando empiesa a sonar una canción de The Doors.

Cuando me lo propongo puedo ser muy sexy.

Entonces me paro y empiezo a bailar y a cantar simulando un micrófono con un salero.

Tengo puestos unos pantalones oxford tipo años 60 a cuadritos: blancos y negros. Una vincha negra y una remerita que me hace flaca y lo mejor de todo: me hace tetas.

El oscuro me mira desde la punta: él también está borracho. Se levanta decidido, tira una copa de vino sobre el mantel, me agarra la cara y me da un beso fenomenal: perdió su estúpida inhibición.

Entonces lo agarro de la mano, me lo llevo y les digo a todos: ya volvemos.


Powered by Castpost

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home