jueves, junio 15, 2006

Soy débil

Esta mañana me desperté enojadísima con la humanidad entera.
- he descubierto que mi mayor capacidad de imaginación es a las 7:45 de la mañana, cuando se me ocurren los mejores y mas planificados pretextos para que quedarme en la cama y no ir a trabajar -


Llegué dormida.

Me senté en mi escritorio habitual de las 9 de la mañana (tengo uno distinto según el horario).

Miré al monitor como a un amigo que me comprende.

Entonces lo disfracé de muchas personas a las cuales quisiera decirles cosas.

Discutí.

Me respondí.

Insulté.

Me respondí con insultos.

Y movía las manos frenéticamente como explicandole al monitor por que estaba tan enojada.

Mientras tanto el monitor me miraba apagado.

Después lo prendí: así era mas real mi terapia (o mi catarsis tecnológica del siglo XXI).

Y me escondí detrás de él, para que nadie que pasara por ahí, me viera desvariando tan agresivamente. :-)

En el blanco de mis ojos estaba reflejado el logo de Windows.

Después el protector de pantalla de dibujitos blancos y negros.

Después de haberle pasado todas mis energías negativas (al fin y al cabo estamos a mano), decidí utilizarlo para la que fué creado y me puse a trabajar (limpia y blanca como las sábanas de una virgen).

NB: no recomendado para computadoras con web cam.

3 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Tú misma puedes ser tu mejor psicólogo.
Mi cordura se mantiene intacta gracias a la "Egoterapia".

Supongo que el término no lo inventé yo ;)

8:15 p. m.  
Blogger Maia said...

Pero me imagino que esa técnica está contraindicada para personas con problemas de múltiples personalidades...

8:24 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Bueno, eso es un caso de patología psíquica que ha sido demostrada clínicamente en muy pocas ocasiones.

Supongo que la mayor parte de las veces, simplemente, estamos confusos.

Pero es sólo una opinión. Yo tengo de psicólogo lo mismo que un curandero tiene de médico.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home