jueves, mayo 18, 2006

Sola solita Sola

Después de todo, todas las personas buscan lo mismo.

Sexo, amor, una relación estable, confianza, seguridad: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo.

"La ley de la vida" - Yo soy anarquista pasiva (una absoluta contrariedad) de las putas leyes de la vida.

Estoy indefensa, desprotegida. Sin dermis, ni epidermis: solamente carne y hueso.

Me siento en parte autosuficiente, quizá cada vez mas ausente y egoísta.

Conosco gente de acá de allá, y me doy cuenta de que nadie es como yo: soy un ejemplar exótico.
Me aburro. Les digo: "se me desconectó internet" cuando en realidad debería haber dicho: "se me desconectaron las neuronas por exceso de aburrimiento".

Estoy sola.

Digan lo que digan: estoy sola.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home